Quién esta detrás?

Hola, soy Gloria!

Una mujer apasionada por el mundo de los niños, la creatividad y las emociones.

Hace algunos años decidí cambiar mi vocación profesional y emprendí un nuevo proyecto de vida fuera de mi bella Colombia, sin embargo siempre mantuve la inquietud de cómo a pesar de la distancia podría impactar positivamente a mi gente linda y hoy KUKI LOOK me permite hacer esto posible.

 

Madrid fue mi destino inicial, allí realicé un master en Inteligencia Emocional y Comunicación no Verbal.  Luego gracias al amor Alemania se convirtió en mi nuevo hogar y desde hace cinco años vivo con mi esposo en una pequeña ciudad donde la joyería y el diseño son relevantes; aquí siempre he tenido la fortuna de trabajar con niños, quienes han sido mis maestros y mi fuente de inspiración para crear este hermoso espacio.

 

 

Ahora si puedo asegurar que amo mi trabajo, y siento que en él cumplo mi propósito de vida.  Bienvenidos!


La Idea

A través de mi trabajo con los niños, sé por experiencia qué tan difícil es para ellos expresar sus emociones con palabras. Sin embargo mediante el dibujo y la pintura, ellos tienen la oportunidad de expresar sus emociones de forma creativa. Así este complejo proceso se hace divertido y les anima en su autoestima. Por lo tanto la abreviatura "KuKi", traduce del alemán arte "Kunst" y niños "Kinder". "Look" por su parte, simboliza la nueva forma de ver y percibir lo que quieren expresar los niños con sus obras de arte.

La Aplicación

Cuando tú haces la foto de lo que has pintado, comienza para mí y mis ingeniosos colaboradores todo un trabajo. Tu obra de arte es dimensionada a tu respectiva talla y luego es impresa en tela. Luego realizamos sólo para ti todo el proceso de corte y confección de ese ejemplar único, y por último empacamos y te enviamos con mucho amor tu obra. Así tú recibes lo que con mucho orgullo podrás lucir.

Qué me motiva?

Me encanta, cuando los niños toman el pinsel o sus plumones en sus manos y empiezan a plasmar sus pensamientos y emociones sobre el papel, con la ilusión de diseñar su propia prenda de vestir. Me hace feliz ver el brillo de sus ojos, cuando su obra de arte es desempacada y se la ponen por primera vez.  En un abrir y cerrar de ojos una prenda de vestir es una expresión portable de su personalidad y elevará su orgullo con solo saber que es el resultado de sus manos y tan única como él.